lunes, 25 de enero de 2016

CUANDO CONOCI LAS CINTITAS...

Cuando conocí las cintitas creí que colapsaba, estaba como loca de alegría, y no paraba de buscar ideas en Pinterest (por cierto, no dejes de ver mi tablero, que tiene cosas muy bonitas que he ido recopilando).

Finalmente y luego de muchos intentos mamarrachescos, salió una sola cosa bien, bueno, que a mí me gustó...




El color es un Sally Hansen Hard as Nail, color Taupe Mauve, hermoso (la foto no le hace para nada justicia).

Cuando terminé decidí darle algún toque más "osado"...


Y así quedó el producto final. El esmalte es de Farmashop, las cintas, bueno, compré en tantos lados que me queda la duda pero presumo que Flor Boubeta (por la fecha de la mani

Espero que les guste, que se animen, es relajante, totalmente, un hobby encantador. Nos leemos.

Si te gusta el post unite al blog y difundilo

3 comentarios:

  1. Jajaja buenísimo te comentó que todavia soy virgen de las cintas jaj Tengo unas cuantas pero como que nunca encuentro el tiempo y o ganas de usarlas :p. te dejo un besote enorme!! :*

    ResponderBorrar
  2. Jajaja buenísimo te comentó que todavia soy virgen de las cintas jaj Tengo unas cuantas pero como que nunca encuentro el tiempo y o ganas de usarlas :p. te dejo un besote enorme!! :*

    ResponderBorrar
  3. Son la salvación las cintas! Yo las uso siempre para hacer rayas paralelas en la uñas (con el pincel soy un desastre) y quedan divinas!
    Besos :)

    ResponderBorrar