jueves, 21 de enero de 2016

CUANDO LA MAMI SE DEJA AGARRAR ...

Mamá es muy coqueta, pero algo reacia a la manicure ... es que la tengo cansada con esto de los esmaltes y las técnicas, los videos y las fotos.
Pero hoy le tocó ser mi modelo... no quedó perfecta... estoy acostumbrada a hacerme de todo yo, en mis manos... pero en otras manos me cuesta un poco, y encima ella es todo lo inquieta que una chiquilla de su edad puede ser.

Encima le dolía una de las manos (podrán ver algún moretón y una línea recuerdo del leuco que aún no se va), ya que  la semana pasada se divirtió lindo con un simpático retinógrafo...

Acá las fotos!



















Los stencils  y la secadora de uñas son de Ella Ella Boutique, y el anillo de Virginia Liberatori, los esmaltes son de Farmashop y Farmacia de María

Contame si secuestrás a familiares para hacerles las manos.... Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Ni a palos me dejan acercarme...me ven con los esmaltes y disparan...a mi sobrina puede ser que la pesque en algun momento.Tiene casi 10 años y es muy coqueta.Si los padres me dejan...algo ke voy a hacer. Ahora esta a 200 km de vacaciones pero ya volverá :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa sobrina es el objetivo a captar, amiga... debemos difundir nuestro vicio para que permanezca por generaciones... jaja (como el micro)

      Borrar
  2. Que lindo que le hagas las manos a mama :), me parece un gesto intimo hermoso entre madre e hija, me encanta! Le quedaron divinas las manos!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ma. de los Ángeles... cuesta agarrara, y es movediza como sentada sobre hormigas pero cada tanto se me da... Saludos!

      Borrar