domingo, 17 de enero de 2016

ESSENCE THE GEL - NAIL POLISH #30 LET'S GET LOST




Y sí, no hay cómo no perderse en esta belleza... un pincel maravilloso, chato, anchito, que cubre de una sola pasada las uñas más chicas (obvio no cubre de una pasada el pulgar)
Huele agradable, no es invasivo, y apenas seca no se siente olor alguno.
En días "normales" de humedad seca velozmente dentro de lo que es de esperar.
El color es tal cual se ve en el frasco... no hay sorpresas desagradables.

Fabricado en Luxemburgo, recomienda en el envase el uso de base y top coat para mejores resultados.

En este caso está acompañado de un anillo de Virginia Liberatori y de transfers de Elizabeth, de Ella Ella Boutique. Lo he utilizado en varias ocasiones, porque realmente me gusta, y dura varios días sin accidentes.

Alguna otra mani con esta belleza paraa ir cerrando el post...





Definitivamente uno de mis preferidos, obsequio de Verónica (la pulseriiiita obsequio de Laura, Claudia y Graciela, evidentemente sabedoras de mi amor por lo azul y similares)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni tanto... aprendiz de brujo y por ahí me quedo jaja
      Gracias y saludos

      Borrar
  2. Me encanto tu post, super fresco!! Gracias por mencionarme ;)
    Felicitaciones por el blog!!

    ResponderBorrar