lunes, 25 de enero de 2016

VIC ESTAMPANDO

Mi tema con el estampado fue difícil. Como todas, o al menos muchas de nosotras, lo primero fue un sellito chinito de los rosaditos con una placa de dudoso origen. Yo no sabía ni siquiera qué esmaltes podía usar, no sabía nada.

Igual empecé a averiguar y un bendito día LLAME YA, LLAME YA YA YA YA... YA NO LLAME me dio la luz, y empecé a buscar on line hasta que encontré.  Mi historia con la maquinita de estampar uñas queda para otro día... esta es la historia del primero que, con ayuda vía Whatsapp de Virginia Liberatori salió, a pesar de distar mucho de quedar perfecto.

Es un esmalte Azul Cobalto de Max Factor, que está lejos entre mis colores predilectos no solamente por el azul, por la cobertura, la textura... ¡Es divino!





Como mi sello era lamentable, llegar a conseguir un levante digno se volvió casi una lucha, pero algo así, whatsapp va, whatsapp viene, fue saliendo...




Ya mis aires de diva uñeril estaban comenzando a aflorar, y tenía un sello groncho, pero tenía látex para evitar mis habituales enchastres

Como ya van a ir viendo es difícil que me estampe todas las uñas, más bien me gusta un destaque en los anulares, es más rápido y realmente llama más la atención...



Cuando ya con esta simpleza comenzaba a darme pos satisfecha pensé que ese circulito del medio algo me decía... me pedía algo. No iba a estar en ese momento con piedritas ni cositas así que dot en mano me fui a un dorado salado que me gusta mucho, sobre todo para decorar


Y colorín colorado, este stamping, se ha terminado. Nos leemos! Si te gustó el blog no olvides unirte y difundirlo

3 comentarios:

  1. Jajajaja me encanto tu reseña muchas gracias!!! :* un placer whatsappear???!! Jaja estos nuevos terminos :p besote

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja me encanto tu reseña muchas gracias!!! :* un placer whatsappear???!! Jaja estos nuevos terminos :p besote

    ResponderBorrar
  3. Primero: ese azul es una divinura! Es simplemente precioso. El stamping te quedó muy bien, si hubiese registrado mis primeros intentos te morirías de pena.
    Besito!

    ResponderBorrar