martes, 29 de marzo de 2016

MIS SALLY HANSEN (AL 29/3/2016)

Si una marca de esmaltes fue mi obsesión primera, ha de ser, casi sin dudas Sally Hansen.

Mucho tiempo mirando y mirando... hasta que finalmente me decidí un día de ofertas... ah... el día del Centro es terrible para las viciosas del esmalte.

Mi meta era como fuera el adorable Pacific Blue... porque si no tengo esmaltes azules la vida es gris... pero en el camino fueron llegando otros que me encantan por igual...

Les dejo las fotos a ver qué les parece (si tengo algún otro en la vuelta lo agrego en otro momento)




Estos fueron los primeros... cualquiera de ellos son muy bonitos. Luego llegaron otros...



Finalmente un día llegó a mí el ansiado Pacific Blue. No era la fórmula original pero al final de cuentas, Pacific Blue... y fue cuando más fan de las uñas me sentí, si mal no recuerdo, junto al día de mis primeros Jade y los primeros Sinful.

Luego fueron llegando los últimos (hasta el momento), uno regalo de Verónica, mi amiga y cómplice en estas correrías, los otros dos de mi cosecha, puntos de Farmashop mediante



Y como siempre además de solamente mostrar, aquí les queda alguna demostración de cómo los estoy usando...





Sin dudas hay muchas más fotos en la vuelta, pero estas son las que encontré.

Espero les haya gustado. No olviden unirse al blog y compartir el post.

Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario