martes, 19 de abril de 2016

NO PARA DE LLOVER... HABLEMOS DE MOYOU

Hola!  Hoy vamos a hablar un poco de las placas MOYOU.  La web de la empresa es http://www.moyou.co.uk/ . La misma vende enorme variedad de productos...

- Placas
- Esmaltes
- Herramientas


Los podés encontrar en todas las redes y si querés comprar tenés la posibilidad de tu revendedora local de confianza o de, tarjetas internacionales mediante, registrarte y comprar directamente (en tal caso no olvides asesorarte sobre la normativa acerca de compras por internet en el extranjero)

Su blog es muy lindo y lleno de cosas preciosas para mirar, inspirarte y, por qué no...  comprar YA!

En nuestro país, por un tema de costos, no es barata la mercadería Moyou, pero es sin dudas, junto a BP de las más preciadas por las afectadas por este loco loco vicio y siempre ha sido con la ayuda de Lady T Nails

Les paso a mostrar mis 10 plaquitas... (ya serán más!!). Son tan lindas que a veces hasta pena da usarlas...















Como verán la presentación es, en todas sus líneas, impecable, los diseños bonitos y bien definidos, por lo que cualquier estampador los levanta sin mayores problemas.
Debo confesar que, sin embargo, aún no tengo un estampador de MoYou... uso BP y realmente estoy muy satisfecha, aunque sin dudas en cualquier momento lo haré... sólo por vicio... se entiende no?

Por último, si así lo desean, llenando un formulario pueden recibir en su correo las novedades y otras cositas... créanme que vale la pena leerlo!

Como les digo siempre, si les gustó el post no olviden unirse al blog, ni compartir para que seamos más

Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario