domingo, 28 de agosto de 2016

UN ACCIDENTE... PECULIAR

Hola! Hace días que no nos vemos! Es que esto de agregar a las actividades habituales el estudio es algo intenso...

Les cuento, para ir volviendo, algunas de mis aventuras de este mes (que no publiqué, pero tampoco dejé de esmaltarme!)...

Tuve la idea de practicar dégradé con un estampado negro por encima... había elegido una placa preciosa comprada a Virginia Liberatori en uno de los primeros derrapes, hace tiempo, allá lejos... utilicé Vogue para los colores de fondo. Esmalte negro para estampar.









Finalmente cuando todo estaba divino y solamente faltaba emprilojar decidí no esperar más ya que estaba súper seco y ponerle el top coat... y oops... el estampado se desdibujó en cruel manera... No sé si a alguien le había pasado algo similar, pero además del fastidio me quedó una gran duda sobre el tema... leemos comentarios!



Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Hermosa la mani!!! Te cuento que me paso un par de veces, encontrar tops que no nos corran los diseños es todo un tema, te paso data el de sinfullcolors es HORRIBLE! Besote!!

    ResponderBorrar
  2. Por suerte no lo tengo... es la primera vez que me pasa, uso el mismo top siempre, lo que estrenaba era el negro, tal vez debí probar antes, capaz que no se llevan bien

    ResponderBorrar