domingo, 9 de octubre de 2016

MIS NUEVOS ESMALTES MATTE Y CAIRUO

Hola, hoy les contaba de mi visita a Vanesa Benítez, de Kiara, y además de lo de las placas les comentaba que se me habían pegado algunos esmaltitos... Paso a contarles. Todos ellos no son lo habitual en mis manos salvo el azul y el negro, pero andaba con unas ganas bárbaras de experimentar así que me lancé






Les comento que los Cairuo secan un poquitín más velozmente que los Matte y son un tantito más opacos, aunque los colores de los Matte son hermosos a más no poder, así que nada que envidiarse entre ellos.

PRECAUCION: Al menos en mi mat,  el bordeaux Matte y el azul Cairuo pigmentaron con muchas ganas, así que ni locas olviden una buena base antes de difrutar de ellos!!!

Como sea me enamoré de estas criaturitas... creo que volveré por más!!

Espero les haya gustado el post. Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario