miércoles, 10 de mayo de 2017

PREPARANDONOS PARA VOLVER!

Buenas gente! Han sido largas las vacaciones!!!  Y llega el momento en la vida en que estudiar, trabajar y bloguear no es sencillo...

Les cuento que en estos meses el stock de mi vicio ha crecido considerablemente. Como se hace difícil recordar cada derrape iré por marca y por producto, iremos viendo qué onda con las cosas nuevas y también cómo siguen las cosas de antes, esas ya reseñadas

Les cuento que cuando regresaba  a casa hoy Mamá me lanzó la bomba nuclear misma... se había averiado el mueble de los esmaltes (ella le llama así independientemente de su variado contenido). Así que mi tarde fue reparar, ver que no hubiera bajas y volver a ordenar todo

Apenas metí mano una pata literalmente salió despedida... gracias a Dios que tengo MI ferretero que es de hierro y siempre soluciona todo, así que termino el día con mi mueblecito otra vez en su sitio.



A partir de ahora vamos a ir viendo cómo clasificar para retomar las reseñas de siempre...

Nos leemos!

1 comentario: