domingo, 17 de abril de 2016

PASÓ BLANQUITA POR CASA!

Hola!  Qué fin de semana! Desde ya nuestra solidaridad para todos los afectados por los problemas climáticos de diferente tipo que aquejan la región, en especial para la gente de Dolores que está atravesando un momento muy especial.

Mi amiga Elizabeth, de Ella Ella Boutique, una temeraria, anduvo en Blanquita por el Centro Hills y se dio una vueltita por demás encantadora...

Quedaron, como recuerdo de su visita, unos cuantos esmaltes (todos MUY lindos) y unos guantes cosméticos (además de algún regalito que siempre va o viene)

Les dejo las fotos, y apenas me reponga de la triste pérdida de mis uñas a manos de la azotea, haré algunas pruebas de disfrute de estos bebecitos.











Como siempre les digo, si les gustó el post no olviden unirse al blog y compartir.
Nos leemos!

1 comentario:

  1. Ayyy nena como te dije por face aunque no me hayas dejado darme un bañito en tu azotea y nos haya corrido la lluvia encantada de visitarte siempre.
    Lo que la proxima vez recordame de o bien llevar una bolsita o hilo y aguja para tus bolsillos jajajaja (me senti culpable por el probable desfonde de los mismos).
    En cuanto a las ideas pulpezcas....anda ideando como hacerlo...yo me sumo y despues....despues que se prepare el mundo jajajajaj....explota todo!!!!!!

    Hablando en serio, como siempre , gracias por tu preferencia y por la publicidad para ELLA ELLA BOUTIQUE.

    ResponderBorrar