domingo, 10 de julio de 2016

CONOCIENDO EL PRIMER HOLO URUGUAYO (BY SYL LAR)

Ayer mi amiga Elizabeth Alvez, de Ella Ella Boutique, me trajo dos ejemplares  de Top Coat Holo, de Syl Lar, el primer holo uruguayo. Un primer vistazo??? Se los presento:



Quedé como perro con dos colas, así que me quedé pensando con qué esmaltes probarlo. Hice una selección de algunos de mis preferidos, de diferentes marcas y uñero mediante comencé mis experimentos




Seleccionados los esmaltes procedí a pasar el top coat y aquí les dejo el primer resultado



Luego de secar apliqué top coat en algunos de los esmaltes para resaltar el efecto holo...

Aquí el último experimento...



Espero les haya gustado... es cuestión de animarse a un shock de brillo en sus uñas!!! No olviden contarnos cómo les fue !!!

Nos leemos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario