sábado, 16 de julio de 2016

DERRAPE PARA DESPUNTAR EL VICIO

Hola... se acuerdan del cuento del escorpión y la tortuga tratando de cruzar el lago? Bueno eso me pasa a mí... siempre termino clavando el aguijón... pero en una bolsa de esmaltes... jaja... es más fuerte que yo

Pensemos que es una manera de estar lejos de otros vicios más perniciosos para la salud... es una buena excusa verdad? Está licenciada bajo creative commons, pero para que no se deschaven les permito usarla sin mencionar mi autoría de la misma  :)

Les paso a mostrar el último derrape, mientras espero mi cajita hermosa que viene en camino... y otra sorpresa más hacia principios de Agosto

Fui a visitar  a Camila Ditra... eso no puede terminar bien para mi bolsillo... jamás... pero muy bien para mí...

He aquí el botín...






































Espero que les haya gustado el derrape! Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario