miércoles, 27 de julio de 2016

UNA MANI ARRUINADA POR LA HUMEDAD...

Hola! Ayer tuve un señor accidente gracias a la humedad... me dieron ganas de utilizar unos transfers que tenía desde hace tiempo y me re inspiré (aunque el diseño era un poco grande y lo tuve que "editar")

Utilicé un essence que tenía hace un tiempo, amarillo clarito, creo que de Flor Boubeta, si no regalo de Vero, para la uña del transfer y mi amado La Femme azul mate  para las demás uñas. Además utilicé unos strasses de Virginia Liberatori para dar un poco de vida al transfer.

Los esmaltes La Femme los pueden conseguir con Camila Ditra

Hasta había hecho videito para cuando posteara... una pena, habrá que intentar otro día más adecuado...




Les paso a mostrar (sepan disculpar el accidentado estado de mis cutículas, que intento no pintar para que sufran menos mientras las trato)











Finalmente la uña del transfer nunca secó del todo, no hubo forma... el clima no ayudó en nada, aclaremos... así que retiré, pinté de azul como las demás y estampé con una placa Helen también de Virginia Liberatori y La Femme plateado que es por lejos el esmalte más divino que he tenido para estampar en esta vida esmalteril. les dejo el resultado final. Espero que les guste...





Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Lastima el accidente, este tiempo es horrible para todo (verano volveeeee) yo las vi en vivo y quedaban muy lindas con el transfer.

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente el clima me jugó muy mala pasada. No se me ocurrio probar en water decall que al ser mucho más finito a lo mejor respondía mejor
    Y vendrán climas mejores... paré por el momento de los transfers...

    ResponderBorrar